Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

0
  • Nuevo

Grow REMO NUTRIENTS

16,20 €
Impuestos incluidos
799520

VELOKELP REMO NUTRIENTS 20L

  • Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas
  • Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de
  • Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es
Volumen: 1L

Se trata de la primera parte del abono formado por Micro y Bloom, ya que el Grow de Remo Nutrients se encarga de aportar todos los nutrientes que tus plantas necesitan para crecer saludables.

Forma parte de la línea de fertilizantes que, junto al Micro y al Bloom, te garantizan por nutrir tus cultivos de forma eficaz y rápida. Aumentando la rapidez con la que crecen tus plantas, fortaleciendo su sistema inmunológico sin importar el tipo de sustrato en el que decidas cultivar.

Esto se traducirá netamente en plantas más vigorosas, cultivos más abundantes y en una reducción de pérdidas. Todo lo que obtendrás serán ventajas. Ya que las características del Grow de Remo Nutrients te brindarán un fertilizante cuya composición es el equilibrio perfecto entre quelatos y minerales.

Su aplicación es ideal desde el inicio de la fase de crecimiento, ya que a través de él tus plantas obtendrán los macro y micronutrientes que necesitan para llegar a término. Además, el Grow de Remo Nutrients no cambia el pH del sustrato, sino que lo equilibra y le da consistencia.

Consejos para el uso del Grow de Remo Nutrients

  • Agita durante un minuto por lo menos el producto, para garantizar que los ingredientes estén correctamente integrados.
  • Empléalo junto al abono Micro durante la fase de crecimiento, integrándolo en las mismas cantidades.

Dosis del Grow de Remo Nutrients

1,3 ml/ L de agua.

Semana 1 de crecimiento

1,5 ml/L de agua.

Semana 2 de crecimiento

1,8 ml/L de agua.

Semana 3 de crecimiento

2,1 m/L de agua.

Semana 4 de crecimiento

oliar.

799520
5 Artículos

Specific References

Grow REMO NUTRIENTS

16,20 €