Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

0
  • Nuevo

Mighty Wash - Contra araña roja

18,15 €
Impuestos incluidos
FERGRP

Mighty Wash - Contra araña roja

  • Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas Envíos Envíos Nacionales a la Península: 24-48 horas | Envíos a Baleares: 24-48 horas
  • Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de Devolución Enviarnos un correo electrónico a hola@silentgrow.es, indicando el número de pedido y el motivo de
  • Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es Contacto Contacta con uno de nuestros representantes 91 546 03 50 | hola@silentgrow.es

Se trata de un insecticida, fortificante y limpiador totalmente ecológico y natural de la marca NPK Industries. 

Está formado a partir de agua electrolizada. ¿agua con electricidad?

Se consigue con agua a la que añaden pequeñas dosis de sodio, sal, a la que se le inyecta electricidad de baja potencia por medio de electrolisis. Los iones se unirán al sodio y formarán hidróxido de Sodio.

Por lo tanto no lleva ningún químico ni sustancias perjudiciales para las plantas ni para nosotros. Además, podemos utilizarlo en cualquier etapa del cultivo, incluso al final de la floración y hasta el mismo día antes de cortar. Ya que como no es tóxico ni contiene químicos no afectará a la planta, ni a los cogollos, tampoco al sabor. No tendremos que mantener ningún margen de tiempo para poder fumar la hierba.

Tiene un alto poder de eficacia y se utiliza mucho en toda la industria agrícola, así como en talleres y fábricas para la desinfección y limpieza de maquinaria.

Mighty Wash ¿Cómo actúa?

Podemos utilizarlo para limpiar las plantas, como insecticida y para fortalecer la estructura de las plantas.

  • Insecticida

Es muy efectivo contra la araña roja y demás plagas. También elimina larvas y huevos. Además acaba con los restos originados por el oidio. Puedes utilizarlo el mismo día de al cosecha.

Podemos utilizarlo cada 2 ó 3 días para acabar con una plaga o como preventivo cada 15 días.

  • Limpiador

Las plantas pueden coger partículas de polvo que se encuentren en el ambiente, o restos de tierra seca, cenizas... si se encuentran en el exterior, sobre todo.

Podemos limpiar las hojas, ramas y cogollos con el Mighty Wash. Si mantenemos a la planta limpia en todo momento la luz incidirá por todas las células de hojas y tallos y la planta crecerá y florecerá aprovechando al máximo sus recursos.

  • Fortificante

Si pulverizamos con Mighty Wash 100% natural en nuestro cultivo de interior o invernadero estaremos simulando una lluvia natural, por lo que las plantas tendrán que fortalecer su estructura para aguantar otras posibles lluvias.

De este modo la estructura de la planta se fortalece y se hace más resistente a plagas, además de poder crear cogollos más pesados, ya que sus ramas de fuerte estructura los aguantarán sin problemas.

FERGRP
7 Artículos

Specific References

Mighty Wash - Contra araña...

18,15 €